DÍAS DE VERANO

Como no todo va a ser follar que cantaba Javier Krahe, a quien me unía el nombre, la glorieta de Quevedo y su gusto por el ajedrez, o hablar de Grecia y los granujas de uno y otro lado que antes terroristas pero ahora otra vez tan fraternales y europeístas, o las despedidas lacrimosas de los ídolos caídos que a todo lo alto volaron, yo me voy a dar la misa a otro pago; porque no todo va a ser follar, sí señor, hay noches que es mejor tirar la piedra y no hacer nada y a los dioses que les den y, además, porque días llegarán para poner la rosa, la gaviota o el naranjito a remojar y días y más días para que los pitufos vanidosos de Podemos y los pitufos gruñones comunistas sigan a la pata coja en el centro de la pista ¡ay qué risa, tía Felisa!, yo me voy a tomar el viento; porque no todo va a ser follar, qué narices, habrá que beber y comer y cantar y luego andar por el camino y susurrarle a mi mujer versos salteados y calentitos, no vaya a ser que se le acabe la paciencia y llame enseguida a mi vecino y yo me quede aquí como un gilipollas, o leer junto a la fuente, aspirar las esporas del bosque y alucinar y descansar y sobre todo disfrutar los amigos de los viernes, los poetas de los lunes y la familia cada miércoles, que los martes, jueves y domingos son fiestas de guardar y el sábado, como todo el mundo sabe, qué caray, es para… ¡vaya, vaya, ya no me acuerdo! ¡Voy a tener que ir pensando en cambiar de oficio!

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Elvira dice:

    Vaya dos patas para un banco, Mauro y Javier, ja ja

    Me gusta

    1. Javier Lasheras dice:

      Si es para un banco de dinero, malo, malo, pero si es para un banco de risas, ni te cuento. Y qué decir para un banco en el que se pueda sentar una amiga: siempre haremos el mejor trono. Besos.

      Me gusta

  2. Mauro dice:

    Si los lunes para los poetas, martes fiesta de guardar, miercoles la familia,…..viernes amigos (supongo yoraquistas),… ¿que tiempo te queda para “hacer nada” o para la improvisación?. Fuerte abrazo.

    Me gusta

    1. Javier Lasheras dice:

      Ahí le has dado. ¡Qué vida tan dura e inexplicable! En fin, que es verano y el viernes te contesto. :) Abrazo.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s